martes, 1 de septiembre de 2009

Acitividad propuesta en El Nuevo Escriturón. Continuacion de un relato.

Durante una tormenta cayeron del cielo, entre la lluvia, todas las formas del mundo. Se mojaron, se ablandaron, se deformaron y se confundieron unas con otras. Un león ahora con forma de foca se arrastró por la hierba hasta que se cansó y se detuvo a morder margaritas. Un pararrayos ahora con forma de golondrina alzó vuelo y fue atrapado por un halcón que antes había sido una goma de borrar. Un niño ahora con forma de diccionario se deshojó un rato bajo la lluvia y fue luego una pasta amarillenta. Un buey ahora con forma de cámara fotográfica hizo clic, clic, y se echó en el pasto. Una gallina que antes había sido una brújula echó a andar hacia el norte magnético, ahora con forma de serpiente enroscada en un árbol. Una estrella fugaz que con un movimiento muy lento se fue transformando en una estrella solitaria.

Un corazón que lentamente se fue partiendo en dos y se deshace poco a poco. Dos personas que caminan de la mano que se van separando después de un tiempo. Un ángel que con su flecha enamora a dos personas. Un unicornio que lentamente va desapareciento y a la vez sale un caballo con alas. Un edificio que se derrumba y que de él salen dos más. Dos amigas juntas y unidas que muy lentamente se separan por otro ser...

Después de un tiempo todas las imágenes fueron esfumándose e iluminándose con una estrella redonda de fuego amarillento.

Daniela Belén Da silva.

No hay comentarios.: