martes, 17 de julio de 2007

¿Quién era ese mosquito?, por Estela Torres

Actividad propuesta en El Nuevo Escriturón
"Yo me sentí como agredido personal y conscientemente con la embestida del mosquito zumbando; y cuando me golpeó en la cara, en la oscuridad de la noche, levanté la colcha y traté de abarcarlo encerrándolo dentro de las mantas. Pero he aquí que no lograba cazarlo; en plena oscuridad sentí el rumor y al par que procuraba eludir la embestida trataba de aniquilarlo.

Te proponemos que sigas contando la lucha del hombre contra el mosquito."
Estela Torres, de 1ro. 3ra., imaginó que esta historia continuaba así:
Yo traté de alcanzarlo pero no pude y él intentó de vuelta golpearme pero no pudo. Luego yo sentí que rondaba por detrás mío, agarré la almohada y me di vuelta y lo estampé contra la ventana en la oscuridad. Prendí la luz y él no estaba: él estaba sobre mi pierna ¡Seguro afilando su cuchillo! Le pedí que no me hiciera daño pero no me escuchó y me dislocó la pierna; le volví a pedir, supliqué pero no me escuchó y me tiró por la ventana y se quedó con mi casa, en mi cuarto, en mi cama, y yo en el hospital.

No hay comentarios.: