martes, 17 de julio de 2007

¿Quién era ese mosquito?, por Alejandro Delgado

Actividad propuesta en El Nuevo Escriturón
"Yo me sentí como agredido personal y conscientemente con la embestida del mosquito zumbando; y cuando me golpeó en la cara, en la oscuridad de la noche, levanté la colcha y traté de abarcarlo encerrándolo dentro de las mantas. Pero he aquí que no lograba cazarlo; en plena oscuridad sentí el rumor y al par que procuraba eludir la embestida trataba de aniquilarlo.

Te proponemos que sigas contando la lucha del hombre contra el mosquito."

Alejandro Delgado, de 1ro. 3ra., imaginó que esta historia continuaba así:

Yo me estaba cansando de los golpes continuos de ese mosquito, entonces me fui hasta la cocina y saqué de un cajón un rifle calibre 50 y volví a la habitación. Yo dije "acá estamos los dos solos, salí porque te vuelo la cabeza". De repente se escuchó el zumbido del mosquito, su sonido cada vez más fuerte, y me di cuenta de que el mosquito se estaba acercando y luego sentí como si me hubiesen clavado un cuchillo en el brazo y pensé "me picó". Me fijé en el brazo y me había salido como un tumor y me estaba desangrando.
El mosquito ya me estaba volviendo loco y entonces decidí irme a otra casa (esta historia se vuelve a repetir pero con cinco personas diferentes).

No hay comentarios.: