martes, 16 de noviembre de 2010

S/título

   
   Corría el año 6666 y en la Tierra ya nada era igual. Habitaban robots, una nueva generación de dinosaurios, humanos que poseían habilidades increíbles y extraterrestres pacíficos, pero había un chico en especial que se llamaba Kakaroto con poderes muy fuera de lo normal. Él practicaba artes marciales, tenía la capacidad de volar, podía teletransportarse y cuando se enfurecía expulsaba un poder oculto llamado Ki que lo convertía en Super Sayan.

   En un día turbio apareció un ser maligno llamado "Cell" proveniente de una célula extraña que encontró un científico llamado Makijero. Éste quería destruir a Kakaroto porque impedía que dominara la tierra, entonces creó a Cell para que lo eliminara.

   
   El ser maligno era tan fuerte y tenía un alma tan oscura que mató a su propio inventor y fue destruyendo a todos los amigos de Kakaroto uno a uno para que él fuera a buscarlo cegado por la ira.
    Cuando al fin lo encontró se desató una terrible y emocionante batalla por el destino de la tierra y de la humanidad.


   Cuando estaban  por pelear apareció el padre de Kakaroto para ayudarlo, pero por más fuerte que fuera no pudo ganarle y decidió dejar la batalla en manos de su hijo. Cell estaba muy confiado porque ya conocía sus técnicas. La más poderosa se llamaba Kame Kame Ka, los dos elevados en el aire utilizaron esa técnica. 


   Finalmente, tras ardua lucha,  Cell fue derrotado y la tierra fue salvada de este ser maligno.

Brian Friggeri, Luisa Morales, Alex Alfonso, Leandro Galván y Matías Zivero, de 3ro. 3ra.
Dibujo de Brian Friggeri
Dibujo de Brian Friggeri

No hay comentarios.: