miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mario con Michifú

   Un día Mario se quedó dormido en el banco de la escuela., después de haber terminado una prueba. 

   Corría el año 1969, con el lanzamiento del cohete a la luna y Mario, de tan sólo doce años, soñaba  que viajaba por el espacio con su gato michifú teniendo aventuras extremas, conociendo marcianos agradables y enfrentando monstruos.

   Llegó Mario con Michifú a un planeta raro, dónde sólo se encontraban ellos dos, desesperados porque su nave había desaparecido como la luz en la oscuridad. Mario no encontraba soluciones y empezó a resignarse. Pasaron dos días, él ya no soportaba el hambre y Michifús tampoco. Mario empezó a notar las reacciones raras de su gato, como la de no querer sus caricias, estar todo el tiempo gruñendo y rechazándolo hasta que un día lo atacó ferozmente (parecía un tigre)y le mordió la yugular.El niño, al caer, se golpeó la cabeza con una piedra...
.............................................

   La madre, que estaba a su lado sufriendo por su hijo (que nunca había despertado de su extraño adormecimiento en la escuela)lo abrazó y notó  que tenía  un golpe en la cabeza y un hilo de sangre que bajaba de su cuello, y comprendió que estaba muerto.

Romina Barrientos, Estefanía Caballero, Katherine Mauri, Cadena, de 3ro. 4ta.

No hay comentarios.: